0

Si no sabéis quien es la mejor actriz revelación de los premios Goya 2016 tenéis que ver la película «El Olivo» para saber quién es Anna Castillo. Todo un descubrimiento femenino que posee una fuerza y agresividad interpretativa difícil de encontrar en una chica… aunque sea lesbiana. Pero no os equivoquéis, aunque tenga carácter malhumorado y sea de formas violentas, a Anna Castillo le gusta salir desnuda en alguna que otra escena. Como por ejemplo en esa foto erótica publicada en Instagram a forma de reivindicativo desnudo donde uno de los Javis le chupa un pezón. Una imagen que por si sola es más que suficiente para incluirla en nuestra categoría famosas desnudas de JMA.

Como se puede observar una foto muy subida de tono en la que se ven las tetas de Anna Castillo con pezón incluido pudiendo eludir los filtros de Instagram junto al acto Javier Calvo, que por cierto las está chupando con sus labios. Desde luego el movimiento (Libera al pezón) «Free the Nipple» está siendo muy suculento para todos aquellos que quieran ver los cuerpos de las principales artistas nacionales.

«El Olivo» (2016)

Y es que la que es una de las integrantes del elenco de actrices de «Paquita Salas» también disfruta sacando la mujer sensual que hay en ella aunque no sea su principal baza. Parece mentira que esta actriz española con esa cara de niña buena tenga pinceladas soeces y en ocasiones parezca una macarra de cuidado.

Para quien no lo sepa Anna Castillo fue una cara que pasó inadvertida en la serie de «Doctor Mateo», haciendo el papel de camarera de bar. Del mismo modo está a bordo de la serie de televisión española «Estoy vivo» con un actor con el que ya ha trabajado junto a él: Javier Gutiérrez Álvarez.

Actualmente está a punto de estrenarse otra comedia suya junto a Macarena García y Belén Cuesta en la cual ambas protagonizan a unas chicas internadas en un campamento de monjas. Se titula «La Llamada» y es la adaptación de un popular musical que ha dado la vuelta al España y se ha estrenado en todos los teatros.

Como hemos dicho Recientemente Anna ha sido una de las muchas actrices famosas que se han liberado en Instagram y demás redes sociales enseñando tetas para combatir la censura moralista. Se ha sumado a la moda de las showomans, modelos, actrices, celebrities, artistas y demás gente de la farándula para reivindicar su cuerpo y poder lucirlo con total libertad.

Fotos más sexys de Anna Castillo


0 comentarios

¿Qué te parece este post?

intelectual intelectual
0
intelectual
divertido divertido
0
divertido
confundido confundido
0
confundido
Enojo Enojo
0
Enojo
llorando llorando
0
llorando
hermoso hermoso
0
hermoso
LOL LOL
0
LOL
amor amor
0
amor
OMG OMG
0
OMG
WTF WTF
0
WTF
ganador ganador
0
ganador
te odio te odio
0
te odio
fail fail
0
fail
Choose A Format
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format