0

Son pocos los homenajes que recibe un genio como Russ Meyer, seguramente el hombre que mejor filmo unas tetas en todo el siglo veinte. Hoy en Estrellas del Porno queremos recordar la tremenda Supervixens (1975) donde los fans del erotismo finalmente vimos aquello que tanto nos apasiona…

Supervixens es un film erótico, protagonizado por Charles Napier, Uschi Digard y Shari Eubank. Su sinopsis reza tal que así: El apuesto Clint, que trabaja en una gasolinera, está casado con la exuberante y celosa SuperAngel, con la que mantiene continuas riñas. Tras el asesinato de ella, todas las sospechas recaen sobre él. Clint emprenderá entonces una huida por el desierto, durante la que se verá acosado por numerosas jóvenes que sucumbirán a sus encantos de seductor.

Sin duda una obra maestra del cine erótico que marco una época y cambio la manera de entender el cine marrano-comercial para siempre. Toda una joya que hoy deseamos compartir contigo, así que no lo dudes un solo segundo y pulsa el botón de PLAY.

eguiremos informando…


0 comentarios